Quiero un viaje diferente

Seguro que has buceado por internet y en tres minutos te has inundado de cientos de propuestas de viajes y empiezas a dudar mucho cuál es el mejor, el que más vas a disfrutar y qué tiene de especial cada uno de ellos

Realmente estás pensando

Me gusta todo!, Cultura, Naturaleza, Deporte, Aventura…hay tanta oferta que no sé qué hacer!!

No sabes cuál es son las diferencias entre unos y otros, porque aparentemente parecen casi todos iguales. Pero tienes poco tiempo, estás hasta arriba de trabajo y de otros múltiples frentes…tienes problemas hasta para cuadrar las fechas de vacaciones….y estás pensando….

“….a ver si yo lo que quiero es irme de viaje, disfrutar y cumplir con mis sueños que para eso llevo muchos meses de estrés y colapso, pensando en el viaje del año…”

Me he leido muchos artículos y blogs de referencia en viajes, he seguido algunas redes sociales que publicaban cosas interesantes. Libros y ensayos de viajes, además he viajado muchas veces a destinos con mucha Aventura y actividad.

Voy tarde! tengo que pedir mis fechas de vacaciones

Pero estamos en la cuenta atrás y hay que decidir, tienes presión para elegir ya las fechas de vacaciones porque tu departamento tiene que cuadrar el calendario de vacaciones y….

Entonces es cuando te encuentras con nuestro blog y ves qué encaja en todo lo que tú estás buscando !!

Realmente lo que sientes son ganas de hacer algo de deporte, descubrir la naturaleza y respirar aire fresco. Lo quieres todo, actividad física y social. Desconectar a todos los niveles. Sientes inquietud por echar una mano a otras personas. Incluso te planteas a quién irá destinado el coste de tu viaje y quién participa en la logística y organización del mismo.

Sientes inquietud social y quieres participar activamente y saber que parte de tu dinero va destinado a que muchas mujeres se desarrollen profesionalmente y tengan un trabajo digno dentro del turismo

Me gusta #ActiveWoman

 

Me gusta Active Woman

 

Active Woman ofrece viajes con más deporte en naturaleza. Nos gusta oxigenar nuestra mente y conectar con la naturaleza supone un medio de vida saludable.

  • Active Woman es social, generamos trabajo a las mujeres de los países en desarrollo. Ellas quieren ser también “Active Woman” y creen en el turismo rural como un medio de vida para mejorar su situación y percibir ingresos de forma transparente y muy rápida. Ellas quieren desarrollarse profesionalmente. Para nosotros esto es Aventura Social
  • Experiencia y profesionalidad aprendida desde nuestra casa Trekking y Aventura, lo cual significa viajar con un punto de Confianza, Seguridad y Garantía

Jóvenes de más de 40

Somos jóvenes de más de 40 años viajando por el mundo y eso nos avala para que compañías como Air France y KLM impulsen nuestro proyecto Active Woman

Pero también muchas Oficinas de Turismo confian en nosotros para diseñar nuevos viajes que fomenten el Turismo Rural y Sostenible pero tambien Humano.

Juntos intentamos transformar el turismo de masas en algo más especial, tenemos por objetivo cuidar el medio ambiente y a las personas. Poco a poco estamos logrando desmasificar las zonas más colapsadas y turísticas para vivir nuevas experiencias en lugares absolutamente mágicos y maravillosos tambien.

CONTAMOS CON EL APOYO DE OFICINAS DE TURISMO

Con este objetivo estuvimos en Colombia en isla Gorgona, en Costa Rica y Sudáfrica y de todos estos lugares, hemos traido bonitas experiencias con las que estamos diseñando viajes especiales.

Ahora…¿te hemos convencido? sí, ¿verdad? Pues éstas son las razones que tenemos para decirte que Active Woman es la mejor opción para tu próximo viaje. 

Actívate y nos lo cuentas a tu regreso. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *