Hacia lo Salvaje

un espacio para compartir auténticas experiencias

La culpa fue de un sms de móvil

Hace poco tiempo recibimos un mensaje de Ana con un texto muy cariñoso y lleno de ilusión.

Para nuestra grata sorpresa no sólo se interesaba por los viajes, sino que es breves frases nos contaba su pasión por la bicicleta, su interés en apoyar el ciclismo femenino y sus propuestas para desarrollar todo lo que tanto le apasiona.

Nos pusimos cara

Tardamos muy poco en cuadrar agendas, porque a decir verdad, para hablar de viajes, de aventura, de personas y de la vida en general siempre siempre le damos prioridad alta y casi sin tener que poner alertas en el móvil.

Dos días después llegó la tarde muy lluviosa en la que nos pusimos cara y nos dedicamos un amplio rato a charlar de todo un poco, de la vida en general y de nuestras ilusiones, del paso del tiempo y lo rápido que pasa sobre todo cuando tienes tu cabeza llena de proyectos ( buenos y malos) pero que deben salir a la luz y seguir su curso.

Una tarde lluviosa

Ana ya había tomado la decisión de cambiar su vida profesional y personal…y justo al día siguiente de nuestro encuentro, ella empezaba una gran Aventura que hasta el día de hoy continúa  disfrutando, aprendiendo y creciendo.

Pero lo más relevante de todo fue que ambas sentimos que teníamos mucha conexión y que era un buen momento para aprovechar esas buenas vibraciones.

#hacia lo salvaje

Apasionada de la bicicleta, enamorada de las montañas, de la aventura y del viaje

Con mucha energía y vitalidad, Ana está llena de ilusión por poner en práctica muchas y bonitas ideas.

En pocas semanas y con esfuerzo su propuesta estaba en marcha… ¡Hacia lo salvaje! Un blog y un espacio donde nos cuenta su experiencia, sus claves para ser una #Active Woman.

¿Llevo razón?

Después de ver estas espectaculares fotos..qué podemos pensar del Ana?…pues que reune todo para ser una #Active Woman. Por cierto nuestra sugerencia para este fin de semana

Cada semana el blog ana.activewoman.es nos contará interesantes experiencias y reflexiones…no te lo pierdas !!

Para este fin de semana os sugerimos que leáis este post

Ana desde aquí, te damos las gracias por tu iniciativa y sobre todo querer compartirla con nosotros. Sin duda un placer seguir tu blog

Nuestra próxima cita www.ana.activewoman.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *