Costa Rica

Active Woman en Costa Rica

Hace tan sólo unas semanas, tuvimos la suerte de recibir en la oficina la visita de Pablo, el representante de la Oficina de Turismo, de este país exótico, pionero en la conservación del medio ambiente.

Costa Rica además es un país familiar y cercano, un país especial que lo tiene todo

Para Itziar fue el mejor viaje de su vida.

Una aventura que se convierte en el mejor viaje de tu vida, como siempre me recuerda Itziar, una de las clientas más jóvenes, que con tan sólo 11 años de vida tuvo la suerte de viajar a Costa Rica en familia.

Pura Vida

Itziar, todavía recuerda cómo contempló su primera iguana al salir de su habitación del hotel, lagartos, cientos de mariposas de colores, decenas de flores de colores y aprendió la cantidad de micro fauna que vive en nuestro planeta

Divisó en las ramas de un árbol, osos perezosos y tucanes con su colorido pico de color naranja. Hasta ese momento, jamás lo había visto de verdad

Oso perezoso. Costa Rica

Cada mañana amanecía escuchando el canto de los pájaros y observaba los divertidos monos en los trayectos en canoa. A la vez, buscaba expectante los caimanes sumergidos en las aguas cerca de su cabaña en los canales de Tortuguero.

Ella, sigue recordando hoy con gran emoción el ver cómo caían las lluvias torrenciales cada día. Enseguida comprendió el ciclo de la vida y de la naturaleza; sol y agua las claves para que Costa Rica te oxigene.

Experimentó cómo se desayuna rodeada de monos, con su jugo de frutas tropicales que jamás había probado antes, nos sigue contando cómo se impresionó recorriendo la selva por las copas de los árboles, lo divertido del kayac, y el cansancio de intensas caminatas, pero tambien observó su primer volcán activo, el Arenal, dominando el espacio y la noche.

Así es Costa Rica, para Itziar que con sus 13 años aun lo recuerda y para ti que buscas una experiencia única y diferente. Una experiencia que te haga conectar con la naturaleza, que te oxigene la mente y la inquietud por descubrir nuevas aventuras.

Nuestra Inspiración

Mirando el calendario, vemos que ya hace un año que viajamos allí en colaboración con la Oficina de Turismo de Costa Rica con la compañía aérea Air France

Y después de estos meses, hemos decidido que ha llegado el momento, de avanzar en nuestro proyecto Active Woman.

http://www.airfrance.com

¿Por qué Active Woman en

Costa Rica ?

¿ Coincidimos con tu gusto viajero ?

  • Buscamos zonas más virgenes y alejadas de hoteles de 5* lujo
  • Queremos aportar un granito de arena trabajando por el emprendimiento familiar, pequeño y con encanto. Buscamos el sabor costarricense.
  • Somos activas y queremos conectar con la naturaleza practicando deporte. Por ejemplo, rafting con Johana. Ella además de ser aventurera es emprendedora de su pequeña empresa dedicada a este deporte que le cambió su vida
  • Buscamos experiencias únicas por eso conocemos a Beatriz o a doña Dalila, ticas que nos reciben en su casa con una taza de café y con las que vamos a compartir interesantes momentos.

Ahora que ya sabes lo que supone viajar con Active Woman en Costa Rica, solo nos queda decirte, que próximamente tendremos todos los detalles y que te los vamos a contar para animarte a vivir una experiencia diferente. Será un viaje irresisteble, como lo es Costa Rica un paraiso que te oxigena

Pura Vida, tu próxima aventura para el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *